VILEDA 137172- una alternativa para Roomba

Diseño
Tradicional en, el diseño VILEDA 137172 como los otros robots aspiradores que usted encontrará en el mercado que combina los colores mezclados maquillaje negro y rojo haciendo resaltar sus tres botones en el centro. Con un asa en la parte superior permite el traslado de un lugar a otro sin molestias. Estos botones se encuentran en la parte superior de permitir su uso tan sencillo y dinámica como sea posible pulsando uno de ellos, el robot comienza a aspirar el piso de forma automática.
En su caso, además de los robot aspiradora 137172 VILEDA encontrar una batería recargable, 1 cepillo de mantenimiento, 1 filtro, 1 pincel para esquinas y cargador de batería y manual de instrucciones y manual de inicio rápido. Cualquiera de estos accesorios se pueden encontrar en tiendas especializadas de robot aspiradores, o el de la marca Vileda para lo que no será difícil de encontrar si usted desea hacer alguna parte en particular. Cepillos servicios son muy útiles para esos lugares y rincones donde más polvo y para cuidar de sí mismos cepillos VILEDA 137172.

 

vileda1

 

Aplicación
de la batería es una larga vida, comparable incluso con las aspiradoras robot Roomba. No sólo volvió a su base de carga para cuando la batería se agota por ahí que lo llevan y descarga, eso no es un problema ya que es más limpio realmente fácil no causar molestias a mover de un lugar a otro de la aspiradora.

vileda2
Recarga dura de 4 y 5 horas.

Cuando está completamente cargado la luz roja deje de parpadear indicando que está listo para volver a iniciar la limpieza. La autonomía de esta aspiradora robot es de unos 60 minutos, y puede variar dependiendo del uso frecuente y que van desde 50/80 minutos de acuerdo a si es o no se les permite cargar completamente.

Aunque no es la mejor aspiradora robot que se puede encontrar en el mercado, VILEDA 137172 entrega lo que promete y tiene un valor acorde con ella, así que si su casa es pequeña y no quieren gastar mucho dinero pero todavía quiere un robot aspiradora ayudará en la limpieza de su casa, el robot VILEDA 137172 es perfecto para usted.