Une marque digne de confiance – Neato

neatoasp

Neato Robotics ha sabido mejorar significativamente la eficiencia de sus aspiradoras. QNX-esta es muy innovadora y ya ha sido utilizado para el sistema de guiado de coches de las marcas más grandes.  Neato robot aspiradoras que ya estaban en la máxima vanguardia tecnológica en el ámbito de los robots en el hogar. Los robots inteligentes dotados de una potencia de easpiración irrefutable tanto para suelos duros y alfombras o alfombras easpiración. El láser de desplazamiento ha sido mejorado con la QNX que ya utilizan las más grnades marcas automobilísticas. Tecnología que permite a los robots sean BotVac ser exactos evolutivo de limpieza en todas las configuraciones posibles de las habitaciones.

El QNX sistema proporciona BotVac capacidades de respuesta en tiempo real que se manifiesta en el nivel de la gestión de su tiempo de trabajo. BotVac gestiona objetos, personas y animales que evolucionan en el entorno en donde se encuentra. na optimización de movimiento que permiten al robot BotVac 85 limpiar varias habitaciones de una sola vez, evitando perder tiempo y utilizando su ciclo de limpieza de 1h30 para terminar de forma íntegra su superficie.

Toma decisiones rápidas para continuar su limpieza sin ser perturbado por el entorno que evoluciona constantemente alrededor de decisiones. El colector de polvo del 85 es Neato 800ml, BotVac 85-800ml para la recogida de deshechos muy importante, que permite a recoger los cabellos, pelo de animales y otros deshechos voluminosos sin necesidad de vaciarlo todos los días. BotVac viene equipado con un clásico filtro de algodón de color naranja para el filtro de partículas pequeñas durante el ciclo de limpieza robot Botvac 75.

Los modelos BotVac de Neato son idénticos en su funcionamiento, viene equipados con la misma tecnología. La diferencia se encuentra en sus accesorios, en particular, de los filtros y cepillos centrales que se diferencia como indicamos abajo.