Sumario del Roomba 770

 

Roomba 770

Como extras, lo que resulta capacidad AeroVac de la Serie 2 con dos filtros HEPA, que mejora la potencia de aspiración y flujo de aire. Lleva una gran capacidad (0,7 l) con tanque lleno, indicador, dándole más autonomía para el robot y nos permite dejar de preocuparse.

Tiene la persistente, última función, lo, que aumenta significativamente la eficiencia de robot a ser capaz de hacer un movimiento de pincel cuando se detecta el punto de residuos congestión. Incluye control remoto, una Pared Virtual y un conjunto de reemplazo de los filtros HEPA.

Roomba destaca como un modelo “que incluye todo lo que, si tenemos en mente. En cuanto a los accesorios incluye una Pared Virtual solamente, un accesorio que, por otra parte, no puede ser de utilidad. (Puede consultar el glosario que son los Virtual Wall y por qué). Hay 2 modos de limpieza: automático, lo, que hace robot limpie a sí misma, con su inteligente sistema de navegación, y la forma en el lugar, pensado para cuando escombros o tierra ubicados en un punto determinado.

Además, como hemos dicho, incluye una característica última constante. ¿El porcentaje de efectividad en la alta de la recolección de residuos, mayor que cualquier vacío robot limpiador serie 600 y por encima del 96%.

Llevar el sistema de purificación en 3 etapas, serie, estándar de 500, 600 y 700, serie, la eficacia de la que se ha convertido más que demostrado. La combinación de cepillo lateral giratorio, rodillo y pincel contrarrotantes central de rodillos y cepillos central de potencia de succión permite que el mejor robot aspirador a llegar a todos los rincones y no deja una mota de polvo no se recoge.