Opiniones sobre H.Koenig SWR12 aspirador y mopa

La aspiradora robot aspirado P3 H.Koenig SWR12 pesa 2 kg, y menos de la mayoría de los robots aspiradores también tiene la función de la fregona.

el mejor aspirador robot también cuenta con filtro HEPA.

Utilice tres modelos de pre-programadas de programación pre limpieza el trabajo en espacios confinados, así como grandes áreas abiertas, y borra fuera de las paredes.
automática de los modos de incluir al azar, en, espiral y de limpieza de bordes”para zócalos y esquinas de la pared para conseguir una limpieza a fondo.
El H.Koenig SWR12 es un limpiador trabajador vacío robot con una conciencia y una especial Appetito a comer el polvo y la suciedad.

El robot limpiador maneja fácilmente la alfombra, baldosa, laminados y suelos duros.

El robot evita escaleras y otros obstáculos, correr debajo de las camas y armarios debido a su tamaño compacto y viaja a través de pequeños obstáculos , debido a su todo terreno ruedas.
10006010_raddetail_one_concept_staubsaugerroboteren en lugar de un tradicional, bolsa, H.Koenig con un filtro HEPA, y tiene una capacidad de depósito de polvo 0 0,25 litros que es extraíble y se limpia fácilmente .Por favor tenga en cuenta que la batería interna del robot para la limpieza debe ser cargada antes de usarla por primera vez.