Neato XV-21 Robot Aspirador -Comparativa

neatos

 

El tiene una potencia de aspiración y un patrón metódico limpieza de ida y vuelta de limpieza garantiza que no se pierda la zona sucia.
Una combinación de mezcla y cepilo de la hoja evita los enredos que ocurren y mejora su capacidad para quitar el pelo de mascotas que a veces es muy “pegajosa.

El filtro tres veces más polvo que los filtros convencionales. Aunque los filtros de la máquina mejor que los filtros convencionales, preferimos HEPA limpiadores.

Robot aspiradora Neato XV 15

Este aspiradora robot tiene la opción de limpieza que permite programar veces por semana desse el aspirador de vacío de su casa.
Puede ser programado para ser limpiados diariamente.
Incluso si funciona, o mientras está ausente.
El Neato XV-21 viene con un cargador cuando la batería está descargada, regresa a su estación de carga.
el tiempo de ejecución es de una hora, el tiempo de ejecución es de la misma longitud que la primera y el mejor robot aspiradores comparar nuestra.

Se suministra con una cinta para marcar el límite de que no pase la aspiradora, por lo que usted puede evitar que se diriga a algún lugar que no debía ir.
límite de marcadores consisten de una tira de caucho magnético que está en la tierra. Usted obtendrá alrededor de 2 metros con la compra.
Usted puede comprar fichas”extra en la web o en amazon.es.

Este limpiador no es tiene un control remoto, por lo que te tienes que agachar para usarlo.
la pantalla y los botones son de fácil lectura y los controles están claramente marcados.
Si no desea utilizar un programa de limpieza, basta con pulsar el botón de encendido para activar.

81eI2I60UQL._SL1500_El Neato XV-21 dispone de dos sensores anti-caída, construcción, situado en la parte delantera de la máquina y para evitar que se caiga de las escaleras.
Sólo mantener la limpieza de los sensores para operar correcatment

Pesa poco más de 3.9kg y es de 33 pulgadas de diámetro.