Mejor robot aspirador LG calidad precio

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador LG?

 

Un robot aspirador puede convertirse en uno de los aliados más imprescindibles para mantener el hogar aseado y es por eso que hemos querido armar una lista de opciones que te ayudarán a encontrar el mejor robot aspirador LG calidad precio definiendo cuál es el mejor robot aspirador:

 

 

LG HomBot VR6260LV

 

1.LG HOMBOT VR6260LVComo primera opción en esta lista, posiblemente una de las mejores opciones de robots aspiradores del mercado, tenemos el robot aspirador HomBot VR6260LV de LG, el cual resulta una excelente adquisición para mantener tu casa limpia debido a que podrás programarlo para que funcione durante la noche, ya que no hace ruido, ¡y podrás asear tu casa incluso estando dormido!

El HomBot VR6260LV de LG cuenta con unos sensores especiales diseñados para evitar que el robot choque con muebles o paredes y así evitar accidentes o daños a las superficies.

Cuenta con un depósito de extracción fácil que te permitirá sacarlo sin necesidad de tocar su contenido. Se extrae de forma vertical, lo cual te garantiza menos presencia de polvo al momento de su extracción y, gracias a su capacidad de retención de 0,6 litros, éste será capaz de limpiar con facilidad habitaciones completas sin necesidad de desechar su contenido a cada momento.

También debemos mencionar que este modelo cuenta con un modo Turbo, el cual se activa automáticamente al detectar alfombrado en el suelo. No te preocupes nuevamente por estar al pendiente del robot aspirador, este simplemente cuenta con una autonomía excelente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HomBot VR5942L

 

2.LG HOMBOT VR5942LComo buen robot aspirador barato, tenemos el modelo HomBot VR5942L el cual posee una excelente potencia de 15 watts, para poder ofrecerte un desempeño increíble y un aspirado intachable. Cuenta con unos sensores anti choque diseñados para evitar que se golpee con las paredes u objetos así como también alega ser silencioso al contar con un nivel de ruido en funcionamiento de apenas unos 60 db, por lo cual podrás ponerlo a funcionar durante la noche sin molestar a nadie.

Posee diferentes modos de limpieza según el nivel de suciedad del piso así como también puedes programar el inicio y final de su funcionabilidad para que se active cuando tú lo desees incluso si no estás en casa. Será capaz de dejar impecables las habitaciones gracias a sus 90 minutos de autonomía con una sola carga completa y su depósito de remanentes de 0,4 litros, el cual podrás vaciar extrayéndolo al levantar la tapa superior con mucha facilidad evitará que se esparza el polvo en el aire.

Sin duda, una buena opción a adquirir entre robots aspiradora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HomBot Square VR64702LVMB

 

3.LG HomBot Square VR64702LVMBLo más destacable de este modelo de robot aspirador es su diseño ya que el HomBot Square VR64702LVMB de LG cuenta con unos bordes cuadrados pensados para permitirle acceder a los rincones de tu hogar y así poder limpiar más a fondo, lo cual te garantiza un piso aseado y libre de polvo y suciedades.

Posee una serie de sensores infra rojos y ultrasónicos que evitarán que el robot choque contra las paredes, sillas y objetos además de contar con doble cámara especialmente incluida para la limpieza nocturna que evitará el desvío o movimiento errante del aparato.

Podrás indicarle hasta siete tipos distintos de intensidad en limpieza según el nivel de suciedad o tipo de piso de tu hogar ¡no vuelvas a preocuparte por polvo en tus suelos! Además, cuenta con un depósito especial con filtro HEPA el cual será capaz de almacenar gran cantidad de suciedad y facilitarte una sencilla extracción gracias a que podrás simplemente levantar la tapa y alzarlo, minimizando así la presencia de polvo por el movimiento.

Cuenta con la posibilidad de actualizar su software de manera continua gracias a Smart Update, el cual te permitirá mejorar el desempeño del robot aspirador según salgan las actualizaciones constantes del fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HomBot Square VR64607LV

 

4.LG HomBot Square VR64607LVY para finalizar nuestra selección tratando de hallar la mejor opción entre los robots aspiradores de LG, tenemos al HomBot Square VR64607LV el cual resulta ser una excelente opción a adquirir entre robots aspiradores debido a que cuenta con un diseño parecido al modelo anterior al contar con bordes cuadrados pensados para maximizar el desempeño y limpieza que te ofrece el dispositivo al ser capaz de acceder a rincones y sitios difíciles que otros modelos de robots aspiradores no logran alcanzar.

Cuenta con una serie de sensores especiales ubicados de manera estratégica que le permitirán al robot realizar sus tareas con mucha soltura y libertad al evitar choques accidentes con rincones, paredes y objetos. Posee un nivel de ruido en funcionamiento de apenas unos 60 db, lo cual resulta ideal para dejarlo hacer su trabajo durante las noches. ¡Podrás dormir toda la noche y despertar a la mañana siguiente con una casa limpia y aseada!

Además, su potencia de 14,4 watts, te garantiza una limpieza profunda y exhaustiva al permitirle al robot aspirador limpiar hasta la más mínima mota de polvo que pueda hallar en el suelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...