IRobot Roomba 581

 

 

 

 

roomba581

 Mejor Robot Aspirador

El Light-touch sensores inteligentes pueden reducir la velocidad de la máquina cuando se aproxima a un impacto suave y silenciosamente muebles.

La primera cosa que llama la atención es su nuevo diseño, incluso a lo largo de las líneas que se han reconocibles para Roombas desde sus inicios, se ve mucho más moderno conservando su sencillez y los clásicos botones, en este caso integrados de manera circular .El modo robot es de color negro. Pantalla se ilumina en verde.

+ Manual de Usuario Guía de Inicio Rápido

Base de recarga automática (ahora ya podemos probar el Max”, el modo” y la forma de devolver el robot para recargar solamente)

Es capaz de identificar los los muebles y otros obstáculos y cuando ocurre esto reduzca la velocidad de aproximación y toque ligeramente el obstáculo antes de cambiar de dirección. Vamos a comprobar en breve.

El sistema de ya se ha mencionado con la otra Roomba: 1 cepillo lateral de las cabezas de la tierra hacia las 2 de la central de pinceles, de donde es aspirado, a través de un filtro, en el tanque.

2 son los clásicos modos o programas de limpieza. que han tomado la referencia de otros aspiradores robots:

-Punto: la limpieza de un rápido punto: el robot espiral un zona de aproximadamente 1 metro dediámetro modo. Una de las cosas que me gusta de Roomba es la forma de transmitir el concepto de la simplicidad las instrucciones están condensadas en 8 páginas. Los botones en la pantalla, ídem: 5 botones para ajustar el tiempo (días/ horas/ minutos), y a los accionistas de programación (Calendario y Reloj). 3 botones, en el centro, para configurarlo: Limpia, Puntual y Muelle.

Directa, simple y al punto, por lo que no se me vaya por las ramas:Vienen con las pruebas! Ya he configurado la hora de usar el control remoto. Comando que, por cierto, se, destaca por su diseño: idéntico robot en miniatura.

Para programar el procedimiento es similar al circuito pulsado el botón seleccione PROGRAMAR el día, la la hora y los los minutos. Escuche un pitido. NOTA: Usted puede programar el robot aspiradora para limpiar una vez al día, 7 días a la semana.

en Primer lugar, como se ha hecho habitual para medir la capacidad del tanque. Para quitar el filtro y el tanque lleno de agua. A continuación vierta el agua en una taza de medir para que podamos comprobar cuánto vale.

El resultado: alrededor de 500 ml. aprox, similar a los modelos anteriores de Roomba. Por otra parte, me parece, manteniendo un ojo en la comparación de su sitio web todos los modelos de Roomba tienen características similares en cuanto a tamaño, capacidad del depósito y el poder.

Siguiendo el patrón habitual ahora 3 pruebas de Robots al detalle.

Inicial de las Pruebas: 1. Colección de objetos. Los objetos son de gelatina grandes, 4 trozos de papel, pilas AA, AAA batería, filtros de cigarrillos, llave con llavero, 3 monedas de 20, 10 y 5 centavos de dólar) y 3 frutos secos (anacardos, específicamente).

Los|”>

filtros, los frutos secos y la moneda de 5 y 10 centavos que se han tragado sin problemas.

Los trozos de papel son demasiado grandes y no pueden aspirar. Uno de ellos (el que otros han tirado con el cepillo lateral ha sido contratado por un tiempo en el cepillo central.

La jalea también fue incapaz de llegar al embalse y que ha sido golpeado y deformado por las ruedas central y los pinceles. Los objetos más pesados y de mayor tamaño: la clave, las baterías, no han sido removida.

El robot ha cubierto el área varias veces, con cuidado: lo que no ha aspirado ha enviado fuera del perímetro de limpieza (limitado a una pared virtual a menos de 1 metro cuadrado). Para ver más detalles no te pierdas el vídeo de la prueba de tamaños.

Prueba 2: la Navegación en un un entorno hostil.

Choca con ella y la mueve a salir. La pendiente, de 2 cm, si sube pero no se fijo de la tabla para el suelo, esta pátina y el robot se baja.

El cable se ha pasado sin que se enreden en la bolsa de plástico no pueden tragar ha empujado a estar fuera del radio de la la limpieza. Con la alfombra, no hay problema. Irregular en el tiempo de limpieza: 5 minutos 12 segundos hasta que se detiene (no regresar a la base), le, avisa con tres pitidos siempre que acaba la faena.

Como hicimos en la anterior, prueba, esto es para medir el sistema de navegación de la máquina y la eficacia de limpieza. He preparado la misma habitación con una exacta distribución de muebles para comparar ambos robots. Yo también colocó 10 coloridos caramelos en exactamente los mismos puntos.

La habitación mide 4 metros por 2 metros y es una mesa con cuatro sillas y una silla en la esquina. Este fue el resultado:

el tiempo de Limpieza: 21 minutos 19 segundos después de salir de la base hasta que se convirtió

conectados. Dulces de recogida: 7/10.

Suciedad que ha logrado recopilar la pelusa y otras partículas.