Guia de compra

 

…Por el mejor robot aspirador

 

Cuando tiras ? En el cubo directamente Comprar|?comprar”>?

comprar piezas de repuesto bolsas de Nilfisk en Oriente Marktel 99% de la gente usa la bolsa de vacío para el lavado de la cubeta de lavado, cada vez que la vacía de falta de higiene, limpia la suciedad de las manos muy incómodo.

además, la mayor parte del polvo sólo desparramándose nueva casa .

Por estas razones, aspiradoras Nilfisk usar una bolsa.

Nilfisk bolsa evita el contacto directo y el regreso a la atmósfera de la suciedad y los chupaba y los ácaros ya oler. Evite, lo que tiene que hacer el doble de trabajo en la casa y proteger a sus seres queridos tengan que respirar.

Además las bolsas Nilfisk llevan un único sistema de cierre son de alta densidad y la habilitación de atención para la salud y el bienestar de las que produce polvo en lugares de difícil acceso tales como alfombras, cortinas y colchones o el polvo.

Pídale a alguien que sufrió debido al el asma o alergias el sistema que más tienen.

Pero eso no es todo. Nilfisk filtros están contenidas en un sellado herméticamente por lo que no podía moverse, incluso en condiciones de uso en condiciones extremas. Esto significa que debemos asegurar que todo el flujo de polvo, extremo microscópico en el filtro se ejecuta no hay fugas.

Compruebe si las demás marcas ofrecen sistema de filtración sellada. Si se puede mover en el espacio, el aparato no es impermeable y puede fuga de micro partículas de polvo que no son capturados por el filtro, de modo que se devuelven al aire circundante. Respirar este polvo.

Lo que realmente importa cuánto polvo de succión del suelo.

aspiradores que proporcionan una alta kW (Nilfisk) optimizar de flujo de aire de vacío y la potencia.

La aspiración más elevada es el resultado de un equilibrio razonable entre la boquilla y el flujo de aire.