Elección de su primera robot aspirador

¿Tienes una agenda muy ocupada? El robot aspiradores están diseñados para hacer la vida más fácil dar una mano con las tareas del .
Los Robots de hoy en día tienen muchas características que los hacen ideales para mantener los pisos limpios.
Aunque no le dará la limpieza profunda de una recta convencional, recta, puede hacer maravillas en el mantenimiento de sus plantas, así que no tendras que usar de vacío convencionales a menudo.
Para obtener más información, puedes leer nuestros artículos sobre las robot aspiradores.
Cuando la elección de su primera robot aspirador, tenga en cuenta qué tipo de suelo tiene. La mayor parte del robot de los robots limpiadores no funciona muy bien en las alfombras de grueso alto, y muchos incluso tienen restricciones de altura. Tenga en cuenta que algunos tienen sensores que no operan en la oscuridad de las alfombras.
Si usted tiene mascotas, considere una máquina con anti enredos y cepillo diseñado para eliminar el pelo pegajoso de mascotas pegajosa.
Si usted tiene alergias, busque un limpiador con un filtro HEPA.

asproom
Los mejores aspiradores tienen un tiempo de funcionamiento de 2 horas más de funcionamiento.

Nota, mientras que estos limpiadores eliminan la suciedad superficial y el cabello, usted no conseguirá una limpieza profunda obtenidos con las aspiradoras verticales o convencionales.
Muchos de los robots de limpieza que consideramos ofrecer esquema de limpieza.
Algunos están equipados con hasta cinco patrones, entre ellos al azar, en espiral y de ida y vuelta.
Los mejores robots tienen sensores que se pueden ser asignados a la habitación y recordar de donde salieron, asegurando que garantiza que no se pierda un solo lugar.
Busque productos de limpieza que utilizan una variedad de patrones y hacer varias pasadas de limpieza. Si usted tiene dificultades para levantar o retirarse, considere comprar un limpiador con un control remoto
Los mejores aspiradores robót tienen cepillos de limpieza adicionales situados en los lados de la máquina, además de su cepillo de limpieza principal.