El Roomba 650

 

En el Roomba 650 es de gama media modelo que, sin embargo, puede ser programado para trabajar de forma independiente todos los días de la semana. No transportar grandes cantidades de extras, incluye toda la tecnología Roomba que, sumada a la opción de trabajar por sí mismo a un precio muy competitivo, lo que es una buena opción para muchos bolsillos.

iRobot Roomba 650
Este modelo, al igual que todos robótico aspiradoras Roomba, lleva de serie el sistema de limpieza en 3 etapas, iAdapt, tecnología, el sistema de Dirt Detect de la Serie 1 (es decir, sensores acústicos para detectar la suciedad), Calcomanía Light Touch, la, detección de escaleras y cornisas, sistema antienredos y carga automática. (Si usted no sabe lo que es cualquiera de estas características puede ver nuestro glosario, en el que todo se explica). Además, filtra con más eficaz, aumenta la capacidad del tanque y reduce el ruido del robot.

Roomba 650, para ser un modelo programable, incluye un panel de control el más complejo (que no complicado) en su parte superior. Al igual que los otros modelos tiene 2 modos de limpieza: automático, lo, que hace robot limpie a sí misma, con su inteligente sistema de navegación, y el spot, modo, diseñado para cuando escombros o tierra ubicados en un punto determinado. En este caso, cuando el robot ya no es detectada en la suciedad área especificada terminar el trabajo .

Llevar el sistema de purificación en 3 etapas, serie, estándar de 500, 600 y 700, serie, la eficacia de la que se ha convertido más que demostrado. La combinación de cepillo lateral giratorio, rodillo y pincel contrarrotantes central de rodillos y cepillos central de potencia de succión permite que el robot a llegue a todos los rincones y no deja una mota de polvo no se recoge.