El mejor robot aspirador Rowenta

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador Rowenta del 2017?

 

Los robots aspiradores son artefactos de gran utilidad en el hogar que te ahorran la molestia de las rutinarias barridas de casa con escobas, debido a que estos equipos trabajan mediante un sistema de succión que se encarga de recoger el polvo y la suciedad de pisos y alfombras, generando espacios bien higienizados y un ambiente fresco.

Gracias a las grandes ventajas que estos ofrecen, se han propagado en el mercado como uno de los aparatos domésticos más buscados, generando la aparición de diversas marcas y modelos que harán difícil tu elección. Para contribuir a que encuentres el robot aspirador indicado, hemos realizado una comparativa entre las mejores marcas del mercado, de la cual ha resultado seleccionada la marca Rowenta, una marca enfocada a la fabricación de equipos electrodomésticos del hogar, cuyos productos se encuentran entre los más buscados por compradores de todo el mundo.

Algo de importante necesidad es que antes de efectuar tu compra conozcas algunos datos importes referentes a esta categoría de electrodomésticos; a continuación, enumeraremos algunas consideraciones generales.

Como prioridad, necesitas conocer la capacidad de batería del producto, que deberás elegir acorde al nivel de uso que darás al equipo, tomando en cuenta que a mayor duración de la carga, mayor tiempo e eficiencia aportará.

Otro aspecto importante es el nivel de ruido que ejerce el equipo. Nosotros te recomendamos optar por un modelo cuyos parámetros de decibeles (db) no se excedan de 50 a 80, siendo este el estándar de ruido en los robots aspiradores.

Asegúrate de elegir un modelo que cuente con una alta capacidad de succión, lo cual se debe según la potencia del equipo, por ende, mientras mayor potencia posea, mejores resultados de limpiezas obtendrás.

 

 

Rowenta RR703501

Ventaja principal:

Muchos de los compradores en la web han manifestado su satisfacción al haber adquirido este robot aspirador Rowenta, del cual destacan como principal ventaja el hecho de que lo puedes programar para que realice la labor de limpieza cuando no estás, de manera que al llegar a casa te encontrarás con una superficie bien higienizada.

 

Desventaja principal:

A pesar de que las críticas referentes a este modelo de robot aspirador Rowenta son casi nulas, podemos destacar como principal desventaja el precio del aparato, el cual algunos consumidores lo consideran muy elevado.

 

 

 

CARACTERISTICAS  PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Diseño

Este dispositivo ofrece un diseño robusto en color negro, de tamaño reducido, lo cual le permite acceder con facilidad a los lugares más difíciles de limpiar, como debajo de los muebles o en otras superficies, ayudado también por su forma circular, que le permite realizar movimientos a 360º recogiendo con mayor facilidad la suciedad que se encuentre durante su recorrido.

Este modelo de robot aspirador Rowenta RR703501 incorpora dos cepillos laterales que se encargan de barrer a lo largo de su trayectoria y un depósito extraíble de basura de 0.6 litros de capacidad, en el que se almacenará todas las impurezas recolectadas para que luego puedas vaciarlo con facilidad sin llegar a tener contacto con la suciedad.

Funcionamiento

Una de las funciones más peculiares con las que te encontrarás en este dispositivo es que realiza la limpieza de manera automática inteligente, utilizando la tecnología giroscópica para así ofrecer óptimos resultados de limpieza. Además cuenta con 3 sensores de detección de desniveles como pueden ser las escaleras, y los 4 sensores infrarrojos de detección frontal que evita que el aparato choque contra cualquier superficie.

Este novedoso modelo de robot aspirador Rowenta RR703501 ofrece además un sistema de programación diaria y un temporizador de inicio, lo que permite que puedas programarlo para que realice la labor de limpieza aun cuando no esté nadie en casa. Cuenta con 4 programas de limpieza entre los cuales podrás elegir según el área que desees limpiar.

Otra de sus funciones es que trabaja con un eficiente filtro HEPA 11 que cuenta con la capacidad para eliminar hasta un 99% de las impurezas que se encuentren en el ambiente, de manera que en tus espacios se respirara un aire limpio y puro, además de que ofrece un flujo de aire de 6 l/s, cuya potencia en comparación con otros equipos es hasta 3 veces más elevada.

 

Autonomía y nivel de ruido.

Entre otros aspectos importantes que destacan en este robot aspirador Rowenta RR703501, se encuentra el tipo de batería que usa, ya que es de litio con una celda recargable de larga densidad de carga, es decir, de larga vida útil. Esta batería ofrece una autonomía de hasta 135 minutos, y en comparación con otras, la hacen 2 veces más duradera; un tiempo adecuado para un rendimiento óptimo del robot, en un área de tamaño normal.  

Es un equipo poco ruidoso que podrás utilizar sin molestias gracias a que este cuenta con un nivel de ruido de 65 decibeles, lo cual se encuentra dentro de la medida estándar para este tipo de dispositivos.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...