El mejor robot aspirador Ilife

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores Ilife del 2017?

 

La modernidad ha puesto a nuestro alcance importantes aparatos que hacen la vida más factible, especialmente si se trata de equipos para los quehaceres domésticos, como son los afamados robots aspiradores, que brindan gran facilidad y comodidad para realizar la limpieza de tu hogar.

 

 

Debido a la existencia de tantos modelos en el mercado, con tecnologías más vigentes, la compra del mejor robot aspirador puede resultar tediosa, por lo que te ofrecemos este artículo enfocado en contribuir a que encuentres el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación hemos realizado una comparativa entre los modelos más modernos del mercado, resultando seleccionados los robots aspiradores Ilife, que incluyen un paquete de aplicaciones de software de alta tecnología orientados a la plataforma MacOS y que destacan por ser equipos de gran eficacia y calidad.

Para contribuir a tu búsqueda, te recomendamos estudiar algunos aspectos que consideramos de gran importancia conocer previo a la compra de un robot aspirador.

Uno de los aspectos primordiales que debes conocer respecto a la compra del robot aspirador es la capacidad de autonomía de su batería, partiendo desde los parámetros estándares que van desde 1 hora y media hasta las 2 horas de autonomía después de su carga, por lo que mientras mayor sea el tiempo de autonomía, mayor será el rendimiento del mismo.

Ante un aparato moderno debes conocer la programación del mismo, hasta qué punto el equipo puede trabajar de manera automática y la facilidad que este te ofrece, de manera que no te limites al elegir el primero que encuentres, ya que muchos modelos cuentan con opciones altamente funcionales que puedes programar según la necesidad del momento.

Un aparato ruidoso suele ser algo muy incómodo mientras se realiza una labor, por lo que te recomendamos optar por un robot aspirador que no sobrepase la medida estándar del factor de ruido, que en el caso de estos aparatos se sitúa entre los 50 a 80 db.

 

Productos recomendados:

 

ILIFE A4s

 

Este modelo de robot aspirador Ilife A4s está desarrollado bajo un diseño de proporciones ergonómicas, que le permiten entrar bajo las superficies más incómodas de acceder.

Realiza un trabajo de succión potente del polvo y de la suciedad adaptado a todo tipo de superficie, gracias a que ofrece una función potente con unos cepillos espirales de láminas, que limpian de manera eficiente en las alfombras y unos cepillos laterales, que consiguen una limpieza más profunda al extraer la suciedad de las esquinas en todo el largo de la pared.

Trabaja en 5 modalidades de limpieza: el modo automático, que te permite programar el robot aspirador para que este realice la limpieza de manera automática, incluso sin que estés presente; el modo Max que al activarlo a través del mando a distancia podrás disfrutar de mayor potencia en la limpieza; el sistema de bordes, que maximiza la efectividad en la limpieza de bordes y esquinas; el sistema de programación, que permite programar el aparato para que realice la limpieza todos los días si es preciso, y el modo mini-habitación, que ofrece una limpieza más precisa y profunda de tu habitación.

Posee además un software de algoritmo avanzado, que prolonga la autonomía del aparato con hasta 140 minutos de tiempo de trabajo en una sola carga.

 

 

 

 

ILIFE V3s

 

Si te gustan las mascotas y deseas tenerlas una en tu piso, pero no te atreves por temor a sus pelos volando por todo el hogar, este puede ser el equipo adecuado para solucionar tu problema, ya que este modelo de robot aspirador ILIFE V3s está diseñado especialmente para la limpieza rápida de los pelos de animales domésticos tales como perros y gatos.

Esta función es muy necesaria para protegerte de las alergias que pueden llegar a producir tus mascotas. Para este propósito también cuenta con un sistema de filtración HEPA que ayuda a limpiar los agentes contaminantes del aire, asegurando un espacio limpio y libre de alérgenos.

Es un aparato muy moderno que trabaja con un mando a distancia, que te permite programarlo para que realices su trabajo de forma automática, el cual. Además, posee una base de auto carga que puedes colocar en cualquier área abierta del hogar y el robot regresa a ella automáticamente, cuando se encuentre en carga baja de la batería.

Trabaja con baterías de iones de litio alto, que ofrecen un tiempo de autonomía de hasta 120 minutos, y posee además un sistema de detección de infrarrojos con función anti atasco, que evita que el aparato choque o caiga de una superficie a otra.

 

 

 

 

ILIFE A6

 

Este avanzado modelo de robot aspirador de la marca Ilife posee un diseño compacto en color negro, elegante y acogedor, que gracias a su tamaño ergonómico y forma circular puede acceder a las áreas más incómodas de limpiar.

Este equipo introduce el avanzado sistema de limpieza Generación 2 CyclonePower de 3 pasos y el motor de aspiración de 10x, que cuenta con una alta capacidad para recoger el polvo acumulado, los pelos de tus animales domésticos e incluso partículas más grandes, tales como porciones de cereales, con un rendimiento eficaz de hasta 160 minutos de autonomía.

Fue diseñado especialmente para la limpieza de áreas grandes y lo podrás programar para una limpieza de manera automática. Inmediatamente después de terminar la limpieza o al tener baja carga de la batería, regresa de manera automática a su base de carga.

Su sistema de detección de reacción ingeniosa no permite que el aparato sufra caídas en caso de escalera ni choques contra las paredes o bases de tus mobiliarios, y realiza su funcionamiento en base a 3 pasos; los cepillos laterales se encargan de barrer los escombros en los bordes a lo largo de su trayectoria, el cepillo de espiral de alto grado extrae la suciedad más difícil de remover, y el poderoso sistema de succión absorbe el resto de la suciedad que pueda aparecer, dando como resultados una óptima limpieza del área trabajada.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...