El mejor robot aspirador Conga

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores Conga del 2017?

 

Tener en casa un robot aspirador es una gran ventaja al momento de realizar la limpieza del hogar ya que estos han revolucionado los tradicionales métodos de limpieza, aportando comodidad y óptimos resultados, al tratarse de un aparato muy práctico que consiste en un mecanismo de succión que aspira todo el polvo para limpiar la superficie.

Contar con uno de estos aparatos en tu hogar será de gran ayuda y utilidad, ya que te ahorrará tiempo y esfuerzo, mientras te aporta mayor nitidez en la limpieza de tu suelo.  

Con el paso del tiempo los modelos y diseños de los robots aspiradores han ido en constante evolución con tecnologías más vigentes y efectivas, lo que conlleva que elegir el modelo adecuado se convierte en una actividad complicada. Es por esto que te ofrecemos este espacio una comparativa de modelos donde encontrarás robots aspiradores de gran calidad y atractivo.

No podemos omitir la realidad de que nos encontramos ante un mercado veloz y competitivo, por lo que te recomendamos optar por un equipo cuya marca sea reconocida en calidad; tal es el caso de la gama de productos Conga, cuya eficacia y calidad la han posicionado entre los mejores del mercado.

Antes de elegir el equipo de tu preferencia, es importante que estudies algunos aspectos de gran interés para que al momento de decidir cuentes con el conocimiento necesario para elegir el mejor robot aspirador Conga del 2017.

Como punto de partida, debes tener presente la continuidad de uso que le darás a tu robot aspirador, ya que no es lo mismo una utilidad rutinaria a una de manera esporádica, ya que de esto va a depender el tipo de batería del equipo, pues mientras más constancia, mayor rendimiento de carga deberá poseer la batería.

En cuanto al sistema de navegación de la limpieza también debes prestar atención, ya que no todos cuentan con este sistema de navegación, de manera que es importante elegir un robot que tenga un patrón del área a limpiar, lo que te garantiza un trabajo más efectivo.

Con relación al tiempo de autonomía del robot aspirador Conga, debes elegir aquello que vaya acorde al tamaño de tu piso, además de asegurarte de conocer el modo de carga del equipo y el tiempo estimado para adquirir la carga total.

 

Productos recomendados:

 

Cecotec Conga Excellence

 

Este es un robot aspirador de la gama Conga Excellence de Cecotec, destacado por ser un aparato multifuncional 4 en 1: aspira, pasa la mopa, friega el piso y barre, un aparato de gran utilidad en tu hogar con el que puedes rendir en tus oficios gracias a sus múltiples facilidades.

Ofrece 5 modos de limpieza que son: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa, las cuales ejercen su función de manera muy efectiva gracias también a que el aparato posee un sistema de navegación inteligente milímetro a milímetro, con sensores de proximidad, lo que evita los choques del robot aspirador en cualquier superficie. También posee un control remoto y pantalla LCD con el que podrás programarlo a distancia. Es un aparato silencioso, cuyo nivel sonoro no sobrepasa de a 64db, además de contener una estación de autocarga a la cual se dirige de manera automática una vez terminado el trabajo.

Apto para todo tipo de suelo, incluyendo alfombras, también está capacitado para purificar el aire debido a que cuenta con un filtro HEPA, capaz de eliminar hasta el 99% de la impureza en el ambiente, de manera que al adquirirlo estarás llevando a casa un método eficaz para mantener la higiene en tu hogar. Lo podrás usar por más de 2 horas consecutivas, ya que su batería permite una autonomía de 130 a 160 min.

 

 

 

 

Cecotec Conga Excellence 990

 

Este moderno robot aspirador de la gama Conga Excellence 990 de Cecotec trabaja con el avanzado sistema TurboBoost, que se caracteriza por la función de una turbina de gran potencia que maximiza la succión, dando como resultado una limpieza impecable.

Además, ofrece 5 modos de limpieza; auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa; esta última podrás programarla a través de su control remoto, para que el aparato una vez finalizada la limpieza regrese de manera automática a su base de carga, lo cual también puede lograr gracias a que posee sensores de proximidad, que le ayudan a evitar choques y caídas de una superficie a otra.

Ofrece una autonomía de 130 minutos aproximadamente, lo que te permite el tiempo suficiente, para que lo programes en cualquiera de sus modos de limpieza, ya que se trata de un equipo muy versátil que además de succionar también se encarga de barrer, fregar el suelo, pasar la mopa y purificar el aire del ambiente en que se encuentre, debido a que cuenta con un filtro HEPA capaz de retener hasta un 99% de alérgenos.

 

 

 

 

Cecotec Conga Slim 890

 

Este modelo de robot aspirador de la gama Conga Slim 890 es un equipo innovador e inteligente que se desempeña en barrer y aspirar el polvo en el hogar. Es programable para la limpieza las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Podrás usarlo por un mando a distancia con una pantalla LCD, con lo que podrás controlar sus movimientos al optar por uno de los 5 modos de limpieza que ofrece: auto, bordes, habitación, espiral y el mando de vuelta a casa, que tpermite, una vez terminada la limpieza, que el robot vuelva de manera automática a su base de auto carga de la batería.

De este modo, el equipo puede trabajar con autonomía de 90 min de limpieza continua. Se trata de un equipo apto para todo tipo de pisos y alfombras, con capacidad de limpiar bajo sus muebles, de modo que es recomendado también para hogares donde hay mascotas, ya que este es capaz de succionar de manera efectiva los pelos de perros y gatos. Además, puede purificar el aire eliminando hasta un 99% de los agentes alérgenos que puedan encontrarse en el hogar.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...