Dyson 360 Eye – Robot Aspirador

daison

 

Y tomó el fabricante de aspiradoras Dyson en el carro de los robots aspiradores, en particular, se ha tomado 16 años en el que ha estado investigando y desarrollando lo que es su primera inteligente, robot aspiradora, el Dyson 360 Eye.

Desde la agencia se nos dicen que es a diferencia de cualquier otro robot aspirador. ¿Porqué? Debido a su sistema de visión inteligente de 360º el robot 360 puede capturar hasta 30 imágenes por segundo con la cámara que tiene incorporada. Los sensores infrarrojos y la lente superior recrea en un mapa de la habitación donde se va a limpiar todos los lugares, sin ser ninguno, por eso sabe donde a limpiado y donde no.

A esto se le une el motor digital de alta velocidad capaz de sus succionar hasta 8 litros de aire por segundo.

Con respecto a su movilidad también de encontrar alguna diferencia ya que porque tiene ruedas para mover opera en un sistema funciona con la banda de rodamiento (como tanques)) que permite la plena agarre total en todo tipo de suelos y le ayudan a la unidad a través de obstáculos pequeños, como cables y en pequeñas gotas.

Otra de las diferencias que tiene el Dyson Ojo 360 Dyson Ojo por otros robots es que se ha cepillos laterales, ya que según aseguran”sólo consiguen esparcir la suciedad”, es la suplen con un cepillo central que se extiende a lo ancho de toda la máquina y que tiene una velocidad rotación de 1450 r.p.m.

¿Todavía no podremos adquirirle ya que su lanzamiento será en primer lugar en Japón en la primavera del próximo año y posteriormente en el resto de países. Veremos si cumple con todas sus promesas y la respuesta de la gente.

En mi opinión personal diré que el concepto está bien, aunque me preocupa lo de la poca autonomía que tiene, en solo media hora no se exactamente los metros cuadrados a cubrir pero será no más de dos habitaciones. Será interesante ver cuánto tiempo tarda para cargar la batería para calcular si puede cubrir toda una planta en un día.