Dirt Devil Libero M606

 

Dirt-Devil-M606-Libero

Este modelo, entre sus características, incluye tres diferentes sistemas de limpieza: al azar, en espiral o monitor de paredes u obstáculos. Ninguno de ellos ha inteligente, de navegación, de navegación, por lo que el robot ejecuta sin ser conscientes del medio ambiente o de los sitios que usted ha pasado. Dispone de tres sensores de choque, que permiten detectar obstáculos y redirigir su carrera cuando esto sucede. Del mismo modo se puede detectar escaleras y pendientes.

Esta característica hace que sea especialmente aconsejable para las las alfombras, ya que no será capaz de eliminar las fibras. No incluye base de carga o de carga automática.

El robot, una vez que se quede sin batería, precisará de la atención del usuario, para ser recogido y conecte el cargador. Ni es programable pero incluye un tanque lleno.

El Dirt Devil M606 Libero destaca, más que por su funcionalidad o características, para su precio. De hecho, si nos fijamos en sus directos competidores (en la parte inferior de la gama baja) entre ellas destaca cumplir sus misiones con cierta eficacia. Es decir aspirar y limpiar la superficie. No va a limpiar en profundidad ni a ofrecer un considerable grado de automatización. El usuario debe ser consciente de él, del llenado de su pequeño depósito, moverlo por las habitaciones, los encierran y de recogida y de carga cuando se ejecuta fuera de la batería. Sin embargo tiene ciertas características que pueden hacer interesante en su segmento: modos de limpieza (recuerde tres, ensayos aleatorizados, de espiral o de monitor de paredes/ obstáculos) funcionan bien y cumplen con lo prometido.

En particular hemos visto que el modo de seguimiento de paredes funciona bien y hace que el robot aspiradora resiga las esquinas de una habitación de forma efectiva y busque los rincones y las esquinas de los los muebles y objetos. Aún así hay que recordar que su moderada potencia de succión (17W) y la ausencia de la central de pinceles para conseguir unos resultados modestos.