Cuál es el mejor robot aspirador

 

Los mejores robots aspiradores del 2016

 

 

Entre los dispositivos de limpieza más populares del mercado, gracias a su desempeño y ahorro de tiempo para el usuario, son los robots aspiradores. Estas máquinas son capaces de aspirar el suelo de forma remota y automática sin la necesidad de una vigilancia constante y es por eso que hemos decidido crear una lista con las mejores opciones para que puedas adquirir el mejor robot aspirador:

 

 

iRobot Roomba 620

 

1.iRobot Roomba 620Comezaremos con un modelo fabricado por iRobot, su Roomba 620, el cual cuenta con una serie de novedosas tecnologías diseñadas para poder ofrecerte un desempeño increíble. Comenzaremos mencionando la tecnología del iAdapt, el cual es un sistema de navegación que dirige al robot aspirador de forma que limpie hasta 4 veces el mismo sitio para así garantizar un piso limpio libre de polvo, fibras y cabello.

Continuando con sus características, es necesario destacar el sistema Dirt Detect 1, el cual se compone por una serie de sensores acústicos que se encargan de formular una familia de comandos que le indican al robot limpiador que el área en el que se encuentra está realmente sucia, por lo cual, éste funcionará a su máxima potencia pero si en dado caso, apenas se hallan migajas o poco polvo, el Roomba 620 activará su sistema de Spot Clean, el cual está diseñado para áreas más suaves en cuanto a suciedad.

Sea cual sea tu necesidad de limpieza o el nivel de suciedad común que presente tu piso, el Roomba 620 de iRobot se encargará de limpiarlo todo por ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Vileda Relax Cleaning 142861

 

2.Vileda Relax Cleaning 142861Continuando con el siguiente representante de nuestra selección, tenemos una opción directamente desde Vileda con su robot aspirador Relax Cleaning. Este robot aspirador cuenta con doble sistema de limpieza ya que incorpora su sistema de aspiración junto con una serie de rodillos rotatorios que se encargan de dirigir la suciedad hacia el boquilla de succión para poder asear un espacio aún mayor.

Una de las situaciones que se presentan al poner en marcha un robot aspirador es que éste puede golpearse de vez en cuando con los muebles o paredes de las habitaciones, razón por la cual puede verse afectada su estética, esto no sucede con este modelo de robot aspirador debido a que cuenta con una serie de protectores de goma laterales que evitarán que se golpee contra las esquinas y paredes.

No lo dudes más y atrévete a disfrutar de tu tiempo como más lo desees sin tener que desperdiciar horas y horas limpiando al adquirir este excelente robot aspirador.

Leer más

 

 

Taurus Striker MINI 948.183

 

3.Taurus Striker MINI 948.183Continuamos con el Striker MINI 948.183 de Taurus, el cual es un robot aspirador de excelente potencia en comparación con algunos representates de otras marcas. Para comenzar, es necesario mencionar que el Striker MINI 948.183 posee 14.4 watts de potencia, los cuales lo convierten en un electrodméstico realmente potente que te garantiza poder acabar con toda la suciedad que se halle en los pisos de tu hogar.

El hecho de que el robot aspirador deba andar autonómamente por la casa u oficina es de evidente preocupación para sus usuarios si estos cuenta con escaleras o desniveles altor de altura pero esto no es ningun problema para el Striker MINI 948.183 de Taurus el cual posee tres diferentes sensores anticaída para poder evitar accidentes lo cual te permitirá relajarte y dejar que el robot aspirador haga todo el trabajo por ti sin preocuparte por si se cae o algo pesado.

Leer más

 

 

H.Koenig SWR28

 

4.H.Koenig SWR28Como próximo exponente de nuestra selección, te presentamos al robot aspirador de H. Koening: su SWR28. Este muy buen desarrollado producto cuenta una autonomía de 90 minutos tras cada carga completa, tiempo durante el cual será capaz de asear a fondo cuelquier tipo de habitación.

Posee unas dimensiones de 32 x 32 x 8,7 centímetros con un escaso peso de 3,2 kilogramos, lo cual lo hace realmente manejable y fácil de transportar entre diferentes habitaciones requiriendo de muy poco esfuerzo de tu parte.

Otra de las ventajas con las que cuenta este excelente robot aspirador es el hecho de poseer un diseño digno de admirar por entre sus usuarios: fabricado en plástico rígido con acabados en metal de color negro mate y brillante, el SWR28 de H. Koening destaca por su aspecto moderno y su intuitiva interfaz de usuario.

Anímate a dejar la limpieza de tu hogar en manos de uno de los inventos revolucionaros de nuestros tiempos, ¡el robot aspirador!

Más detalles

 

 

Philips SmartPro Compact FC8710/01

 

5.Philips SmartPro Compact FC8710-01Y por último, tenemos un buen robot aspirador producto del reconocido fabricante, Philips. Su robot aspirador SmartPro Compact FC8710/01 es un gran electrodoméstico con una tecnología de punta: sus sensores infrarojos integrados se encargan de que el robot no choque nunca con las paredes ni el mobiliario de tu casa u oficina además de un sistema inteligente de detección que le permite al robot aspirador, adaptarse a cualquier tipo de entorno para poder realizar su trabajo.

Cuenta con una autonomía de batería de hasta un máximo de 120 minutos, por lo cual estarías contando con dos horas completas de aseo dirigidos al lugar de tu preferencia, además de esto, el Smart Pro Compact FC8710/01 de Philips es capaz de dirigirse directamente a su base de carga de forma totalmente automática para que no vuelvas a perder tiempo tratando de sacarlo de debajo del sofá.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...