Análisis del Roomba 630

 

Roomba 630

 

(Si usted tiene dudas sobre qué es alguna de las características listadas puedes consultarnuestro glosario de términos).
Como extras, el Roomba 630 incluye dos tecnologías remarcables: Por un lado hay un depósito de AeroVac Serie 1, que hace que el flujo de aspiración sea más potente y, por tanto, mejora la capacidad de succión, el aspiración, filtra con más eficiente y reduce el ruido del robot.
Por otro lado, este robot también incluye de serie una Virtual Wall, que es un accesorio externo (una pequeña torreta) que crea un muro virtual para delimitar las zonas de robot de limpieza. Que no se puede entrar a la habitación donde usted está jugando tu bebé? No es un problema. ¿Usted acaba de limpiar el salón, dónde hay más suciedad debido a que el partido de ayer? Tu Virtual le permite.
|estándar”>
estándar También incluye de serie una pequeña herramienta de limpieza, que nos ayudará a hacer más fácil el mínimo mantenimiento que nuestro ayudante necesite.

Análisis
El Roomba 630 es un modelo básico si lo consideramos junto con sus modelos superiores. Sin embargo, incluso la tecnología más básica de iRobot es muy eficaz y el fruto de años de perfeccionamiento.
Aparte de las características ya hemos enumerado, tenemos que recordar que ofrece 2 modos de limpieza, el automático y el spot. Este último es muy útil en caso de derrames o contaminación está localizada. El robot le afectan a ella y, una vez no detecte más suciedad, volverá a su base de carga.
del mismo modo, el sistema de limpieza en 3 etapas lleva años ha demostrado su eficacia. Standard Series las series 500, 600 y 700, es evidente que la combinación de cepillo lateral, rodillos centrales contrarrotantes y escobilla de alta velocidad de aspiración es un trío.
La única pregunta que ha generado este robot es un lugar que ocupa dentro de toda la gama Roomba. Es decir, lo que lo distingue del su modelo inferior, el Roomba 620, y de su hermano superior, el Roomba 650 Respecto|?cuanto”>?
cuanto al aspiradora robot Roomba 620, la única diferencia que tiene es que incluye una Virtual Wall, aparte de la estética diferencias estéticas. Es decir, en caso que no necesita una Virtual Wall, te saldrá más económico ir a por el modelo inferior que, en cuanto a rendimiento, no tiene diferencias. Por supuesto, si más adelante desea comprar una Virtual Wall por separado te saldrá un poco más cara.
Si lo comparamos con su hermano mayor, el Roomba 650, vemos que tienen exactamente las mismas características, excepto que el modelo superior se programa. Espera, ¿por qué un ligeramente superior tenemos un programables Roomba? Nosotros no lo pensaríamos. Usted puede mirar en el análisis del Roomba 650 antes de decidirte.